Así empieza mi entrada de hoy, sí. La gente antiguamente serÍa capaz de vivir sin agua, sin luz, sin tele….pero alguien me puede decir que se hace sin red?
Nos hemos cambiado de bed and breakfast. El hombre del sitio en el que estuvimos durante la semana pasada debió pensar que nos íbamos a quedar de okupas en su querida casa y decidió darnos carril amablemente. Así que nada, tuvimos que coger todos nuestros bártulos e irnos a otra que está dos casas, cuatro números o veinte metros más allá. Esta habitación es más pequeña pero eso no es importante cuando lo comparas a los problemas que surgen cuando vas a meterte en la cama y echas mano del móvil para ver el wassup…MAL, vas a mirar si han escrito los de la casa…MAL, vas a llamar a tu madre por skype…MAL, vas a hacer una transferencia a tu nueva cuenta…MAL, vas a enviar el resultado de la porra a tus compañeros… MAL!!!!!!!! En fin, que no, que te entra como una asfixia, te sube la presión sanguinea y te entra una rabia loca por poder subirte al tejado y sacar la mano lo más alto posible en busca de una mínima rayita de red!
Realmente no le recomiendo esta expiencia a nadie, se pasa muy mal, de verdad.
Asi que nada, aquí estoy. Tirado en un banquito dentro del centro comercial, el único reducto donde pillo wifi gratis a máxima potencia (creedme que he probado uno y cada uno de los bancos en busca del mejor). El de la tienda de enfrente debe estar flipando. Yo creo que si sigo aqui un rato más me va a sacar una mantita y un café para que no pase frio ( a lo que igual le uno un platito y de paso pido limosna). Ahora voy a ver si me levanto, y sin irme muy lejos, voy a ingerir algo, porque tengo la espalda como un acordeón.
El balance del día es : los de la casa presionados, el telefono medio escogido y la tarifa de internet en casa también.

20120703-133930.jpg